Logotipos









BRANDING
Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes se define el marco para una marca viva y en evolución, desde la relación entre la marca y los diferentes elementos de su identidad (arquitectura de marca) hasta la historia y filosofía que hay detrás (narrativa de la marca) y la forma en que la marca debe interactuar con su público (comportamiento de marca). A partir de ese momento nos encargamos de analizar cómo unir la arquitectura, la narrativa y el comportamiento para dotar a la marca de una vida propia, de la manera más coherente, eficaz y sostenible a largo plazo.
Nuestro enfoque a la hora de planificar la estrategia de marca se centra en dos aspectos fundamentales: las necesidades de negocio de nuestros clientes y las necesidades de sus clientes. Realizamos un análisis de la competencia y de las tendencias dominantes del sector al que pertenece, para definir los requisitos del cliente y los patrones de comportamiento. Conocer todos estos detalles nos permite planificar con eficiencia la gestión presente y futura de la marca.
Nuestro enfoque se centra en crear sistemas de identidad tan vivos y dinámicos como el negocio, servicio o producto al que representan.
Estrategia
Desde un dispositivo móvil a una tienda, de un vídeo a unas oficinas, de un sitio web a una tarjeta de visita: Las marcas se experimentan y perciben a diario, en todo tipo de formas y soportes. En un mundo complejo y en rápida evolución, los consumidores y los clientes valoran aquellas marcas que son coherentes y que se acercan claramente a sus necesidades y cumplen sus espectativas.
Por esta razón contamos con un enfoque holístico, transformando la estrategia y la identidad en una experiencia creativa multi-sensorial que hace que cualquiera pueda identificar e interactuar con la marca en cualquier lugar y de múltiples formas. Nuestro trabajo abarca diseño, vídeo, sitios web, interactivos, aplicaciones, material impreso, adecuación de espacios y las redes sociales, entre otros.
Nuestro trabajo abarca diseño, vídeo, sitios web, interactivos, aplicaciones, material impreso, adecuación de espacios y las redes sociales, entre otros.